Auxilab

Calidad, asistencia y experiencia: más de 45 años siendo tu garantía de confianza en material de laboratorio.

Material de laboratorio | Calidad| Competitividad | Rapidez

Descripción

Desde 1976, somos pioneros en España en la distribución de material y equipos de laboratorio. A lo largo de los años, hemos consolidado una reputación de excelencia, brindando un servicio constante y en constante crecimiento. Nos destacamos por ofrecer una de las gamas más amplias de artículos para laboratorios a través de una extensa red de distribuidores especializados.

Productos de calidad para todos los sectores donde hay un laboratorio: educación, investigación, sanidad, industria farmacéutica, agroalimentaria, entre otros. Contamos con marcas propias que garantizan una excelente relación calidad-precio, y distribuimos marcas de prestigio internacional con stock local.

Nuestras instalaciones, amplias y modernas, con más de 6000 m2 de almacenamiento, albergan un extenso stock disponible para entregas inmediatas, con más de 14.000 referencias en existencia. Además, ofrecemos un soporte técnico preventa mediante personal cualificado y contamos con un Servicio Técnico de Asistencia (SAT) propio para la reparación y mantenimiento de equipos.

Comprometidos con la calidad, operamos bajo un sistema de gestión certificado ISO9001:2015, auditado por AENOR desde 1999. Nuestra presencia internacional se extiende a más de 80 países, y facilitamos el acceso a nuestros productos a través de un canal de venta directa en línea en www.labotienda.com.

Además, proporcionamos un amplio soporte informativo mediante nuestra plataforma web, catálogos en papel, boletines y promociones periódicas. En resumen, somos sinónimo de calidad, servicio y proximidad, respaldando la excelencia en el ámbito de los laboratorios.

Proyectos destacados

o 1980: comienza la actividad de exportación.

o 1999: nuestro sistema de gestión opera bajo la normativa ISO9001:2015, ha sido auditado por AENOR desde 1999.

o 2000: inicio de la venta a usuarios finales, a través, de nuestro.

o 2011: adquisición del 100% de Rogo-Sampaic, distribuidor mayorista y centro neurálgico para los profesionales del sector del laboratorio en Francia desde hace más de 50 años.

o 2020: consolidación de un único almacén en Beriáin (Navarra) para los mercados de España, Francia y exportación. Ampliando la capacidad de los almacenes, el cual, cuenta ahora con más de 6.000 m2 de capacidad.

o 2023: Auxilab se une al Clúster de Salud de Navarra NHC, del que formamos parte junto a otras entidades Navarras.