EVERSENS

What your breath reveals

Dispositivos | Traumatología | Tejido blando | Reparación

Descripción

En el ámbito de la atención sanitaria personalizada, Eversens SL se erige como un faro de innovación, aprovechando el poder del análisis del aliento para desbloquear profundos conocimientos sobre la salud humana. Fundada en Pamplona, España, Eversens es un líder en el desarrollo de soluciones innovadoras basadas en el análisis de biomarcadores exhalados.
 
Su principal objetivo es desarrollar nuevas técnicas quirúrgicas, dispositivos implantables e instrumental médico con la misión de mejorar a través de la innovación los resultados obtenidos con los procedimientos y dispositivos actuales, aportando a los doctores los medios para garantizar a sus pacientes una rehabilitación más rápida y eficaz.
 
El objetivo de la empresa es la investigación y desarrollo de innovaciones disruptivas en Medicina Deportiva, y su puesta en el mercado. La empresa inició su actividad centrada en lograr la restauración anatómica y funcionalmente eficaz del Ligamento Cruzado Anterior (LCA) de la rodilla. En este sentido, ya ha desarrollado un sistema de fijación tibial para tejido conectivo blando y nos encontramos en una fase de desarrollo de dispositivos para otras partes del cuerpo como el pie o menisco y soluciones para la intervención artroscópica del manguito rotador, diversificando así nuestras líneas de negocio.
 
La empresa cuenta con un equipo técnico multidisciplinar y altamente cualificado, combinando conocimientos médicos y de ingeniería biomédica, y que garantizan la calidad y fiabilidad de los dispositivos desarrollados, ofreciendo el mejor cuidado para el paciente.

Proyectos destacados

1- Obtención marcado CE – 23/05/2019
 
2- Licitación Osi BarrualdeGaldakao Esi – 21/01/2020 – (enlace)
 
3- Licitación Hospital Universitario Fundación Alcorcón -07/04/2022 – (enlace)
 
4- Creación alianza estratégica para validación de nueva solución junto con:
– Hospital Clínico de Barcelona
– Hospitais da Universidade de Coimbra
– Hospital Universitario de Navarra
– Astra Zeneca
Abanza