OSF PLASTIC

Especialistas en soluciones de inyección de plástico y silicona líquida

Injection | Medical Plastic | Medical Silicone | Clean Room

Descripción

OSF: Especialistas en Fabricación de Piezas de Plástico y Silicona Líquida
 
En OSF somos especialistas en la fabricación de piezas de inyección de plástico y silicona líquida (LSR).
 
Con una trayectoria de más de veinticinco años ofrecemos nuestros servicios a una amplia gama de industrias, incluyendo el ámbito sanitario, automoción, eléctrico e industrial.
 
Nuestra Filosofía y Compromiso
En OSF, nos distinguimos por nuestra eficiencia, rigor y apertura a la colaboración con otras empresas.
 
Mantenemos una comunicación ágil y directa con nuestros clientes, sin intermediarios y garantizando un proceso transparente y eficaz en todo momento.
 
Contamos con una infraestructura integrada de alta tecnología y un equipo humano altamente cualificado, lo que nos permite situar nuestros productos y servicios en el ámbito de la excelencia.
 
Diseño y Colaboración
Colaboramos estrechamente con nuestros clientes, asesorándolos para alcanzar el éxito en sus proyectos.
 
Además, colaboramos con centros tecnológicos de referencia en el sector, así como con clínicas y hospitales.
 
Nuestros proveedores, reconocidos y con amplia experiencia, nos proporcionan materiales plásticos y de silicona de la más alta calidad, asegurando la higiene y seguridad de los productos y permitiendo procesos de esterilización efectivos.
 
Proceso y Calidad
En OSF, ofrecemos una amplia gama de servicios para el sector médico, incluyendo la inyección de piezas de plástico con materiales y silicona médicos (LSR), procesos automatizados, montaje de piezas y embalaje con aseguramiento de cierre en atmósfera controlada.
 
Todos nuestros procesos se llevan a cabo en salas blancas certificadas para garantizar la máxima calidad y evitar la contaminación de los productos.
 
Nos comprometemos con la calidad y cumplimos con los requisitos de nuestros clientes, disponiendo de certificación ISO13485.
 
Para la fabricación de piezas médicas y farmacéuticas, contamos con una Sala Blanca certificada ISO 7 y hemos establecido rigurosos protocolos de actuación para garantizar la limpieza y esterilidad del entorno.
 
Sector sanitario y farmacéutico
Los sectores sanitario y farmacéutico requieren piezas con altos estándares de higiene y esterilidad.
 
Nuestras instalaciones, equipamientos y experiencia nos permiten satisfacer los requisitos de clasificación de los productos a fabricar y cumplir con las normativas aplicables en cada caso.
 
En OSF, estamos comprometidos con la excelencia en la fabricación de piezas de plástico y silicona líquida, y nos enorgullece ser parte del proceso de desarrollo de productos innovadores y de calidad para diversas industrias.

desarrollados, ofreciendo el mejor cuidado para el paciente.

Proyectos destacados

2018 SALA BLANCA/ INYECCIÓN SILICONA (LSR)
Con motivo de fabricación demandada por el sector médico y óptico, se incorpora la producción de piezas de silicona y la creación de un espacio de fabricación libre de contaminación (sala blanca)
 
2019 DISPOSITIVO DE LIPOMODELAJE
Colaboración en un proyecto I+D junto con importantes entidades públicas y privadas de País Vasco, Navarra y Francia, para el desarrollo de un dispositivo médico de lipomodelaje.
 
2021 PATENTE (WO/2022/180278 A1)
Obtención de la patente para el dispositivo de limpomodelaje, estando OSF PLASTIC como parte colaboradora en la creación del dispositivo.
 
Abanza