Navarra Health Cluster participa en la feria MEDICA en Düsseldorf

Feria MEDICA NHC

Comparte esta publicación

Navarra Health Cluster (NHC) ha participado en la feria MEDICA 2023, el evento internacional de referencia para el sector de las tecnologías sanitarias, que se celebró del 13 al 16 de noviembre en Düsseldorf (Alemania). Una oportunidad única para descubrir las innovaciones desarrolladas en todo el mundo en el ámbito de la tecnología médica y la atención sanitaria.

Hemos estado presente a través del stand Navarra Health, una iniciativa impulsada por el departamento de desarrollo económico y empresarial  del Gobierno de Navarra, enmarcada en el Plan Internacional de Navarra. El stand de Navarra ha acogido a ocho otras empresas navarras del sector sanitario, entre ellas cinco socias de NHC: ABANZA, EVERSENS, Darwin Biomed, OSF PLASTIC y Agenor.

El evento, que reunió a más de 5,000 expositores de casi 70 países, presentó una amplia gama de productos médicos, dispositivos e instrumentos para el tratamiento ambulatorio y clínico que incluye todas las fases de desarrollo, producción y comercialización.

La feria MEDICA ha servido para presentar el ecosistema navarro de la salud en el ámbito institucional y estrechar relaciones con diferentes organismos.

En lo que respecta al NHC, la feria ha brindado muchas oportunidades de networking, y hemos podido reunirnos con otros clústeres, así como representantes regionales y nacionales, entre ellos el Departamento de Ciencias de la Vida del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología de Taiwán (Department of Life Sciences of Taiwan National Science and Technology Council), clústeres especializados en medicina y dispositivos médicos en Renania del Norte (Alemania), el Bayern Innovativ y el Cluster Medizintechnik Bayern, la agencia Lille Eurasanté (Francia) o el MDSS GmbH, especializada en Cumplimiento Normativo.

Otras noticias