Navarra Health Cluster y ATANA organizan un workshop sobre el crecimiento empresarial para el sector salud en Navarra

ATANA workshop

Comparte esta publicación

ATANA, el clúster de tecnología y consultoría de Navarra, en colaboración con Navarra Health Cluster organizaron el 16 de febrero un taller de trabajo, dentro del ciclo Talento y cultura empresarial en el sector digital, enmarcado en el Programa LIDERA del Servicio Navarro de Empleo – Nafar Lansare.

Representantes de 14 empresas navarras del sector salud se reunieron en esta ocasión para un intercambio con el consultor Carlo Bindoni, experto en el crecimiento empresarial de las startups y pymes. Entre ellas asistieron varias socias de NHC: ABANZA, Auxilab, everSens, Hemotic, Hyssogenix, Laboratorios Ojer Pharma, Sanifarma y TedCas

En la sesión, los participantes pudieron reflexionar cada uno sobre su negocio, trazar el camino que ha recorrido y visualizar dónde quieren posicionarla en el futuro. Se impulsaron dinámicas para favorecer la creatividad y enfocarlos en la empresa del mañana.

El programa está concebido como un lugar de encuentro e identificación de buenas prácticas donde se abordan retos transversales. Así mismo, cada uno de los participantes que representaba la diversidad del sector salud, ha podido reconocerse en uno de los cuatro tipos principales de empresa teorizados por Carlo Bindoni: Fabricantes, Distribuidores, Creadores e Integradores. Y entender que para todos ellos hay un camino al éxito.

Food for thought!

Otras noticias